miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y estamos tan agustitooooooo

Está claro que cuando las cosas se hacen con pasión y cariño siempre funcionan y encima sorprenden. Además, poder participar de forma activa en un proyecto tan maravilloso como son los evenings da como resultado una alegría para el cuerpo detrás de otra.

http://evenings.blogspot.es/

Y eso pasó el pasado domingo que vimos a Le porc-epic en directo en el último evenings. Simplemente genial, teníamos la sensación de estar viendo algo muy especial solo para unos cuantos afortunados. Os dejo un enlace para que lo escuchéis y disfrutéis como disfrutamos nosotros.

http://www.myspace.com/leporcepic

Por otro lado, hemos acabado el recopilatorio del evenings y pronto podréis disfrutar de un disco que nos demuestra que existe algo detrás de la cortina: pequeñas bandas sonoras para tus tardes de Domingo cuyo complemento ideal sería un brasero como el que tiene mi abuela en el pueblo.



Además para rematar la jugada pronto saldrá "suroeste" nuestra pieza visual para el tema del mismo nombre del grupo Ann Deveria con los que no nos cansamos de hacer cosas porque nos dan barra libre para interpretar su universo y eso nos hace descubrir nuevas ideas que no sabíamos que estaban rondando nuestra cabeza.

Lo mejor de todo es lo que nos depararan los siguientes evenings con grupos como The Folding and the point, que ganas de que lleguen ya, pero claro lo bueno se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario